Postres Light,Recetas

Chía Pudding de mango y fresas

Queridos dulceros, les comparto una receta que es muy saludable, deliciosa fácil y baja en calorías. Es el Pudín de chía con mango y fresas. Este postre es demasiado rico!

Es la primera vez que lo preparo y quedo super hiper delicioso. Muy refrescante con el saborcito de la leche de coco y el mango. La chía le encantó también a mis hijos. Este postre es una buena manera de hacerles probar chía si es que no lo habían probado antes.

INGREDIENTES

1 taza de leche de coco

1 taza de yogurt de vainilla light o natural

1/2 mango picado

1 taza de fresas picadas

3 cucharadas de chía

PREPARACIÓN

Mezclamos la leche de coco con la chía. Revolvemos bien con una cuchara, cubrimos con papel film y la llevamos a la refrigeradora por una hora. Si deseas también puedes dejarla toda la noche anterior para que esté casi listo cuando desees desayunar.

Transcurrido el tiempo, incorporamos el yogurt a nuestra mezcla anterior y revolvemos bien. Podemos ver cómo la chía tiene una textura gomosa. Eso es bueno, pues significa que nuestro pudín esta listo para ser servido.

Ya estamos listos para servir. En una copa o vasito lindo, colocamos un poco de mango picado. Luego agregamos nuestro pudín de chía y finalmente colocamos las fresas picadas. Podemos colocar unas hojas de menta para decorar.

Eso es todo. Es un postre o desayuno super deli y bajo en calorías. Espero lo puedan preparar. No hay pierde con esta receta por lo fácil que es.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *